Hallan dos polis municipales sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

Hallan dos polis municipales sin vida!!


 Tremenda sorpresa se llevaron este jueves efectivos de la policía municipal del distrito de Misantla cuando al ingresar el nuevo turno  alrededor de las 07:30 de la mañana, encontraron a los dos oficiales encargados del puesto de salud de la entrada al municipio sobre la carretera estatal Misantla – Xalapa, asesinados.
   Tras percatarse de los hechos sangrientos de inmediato solicitaron el apoyo de más unidades quiénes llegaron  minutos después tanto de la propia policía municipal como de la policía Estatal así como de la SEDENA para acordonar la zona del crimen he iniciar las investigaciones iniciales.
   Fueron agentes ministeriales y de servicios periciales quienes llegaron para tomar conocimiento he iniciar la carpeta de investigación procediendo a levantar los indicios así como los cuerpos de los dos elementos de la policía municipal quienes respondían a los nombres de Nahu N. y Pastor N. ambos originarios de ese municipio y los cuales presentaban heridas de arma de fuego.
   Al momento se desconoce el móvil de los hecho por lo que agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas