¡¡Hallan hombre sin vida tirado en la calle!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de julio de 2020

¡¡Hallan hombre sin vida tirado en la calle!!


  Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida tirada en la calle  de la colonia López Arias de esta ciudad de Veracruz.
  Era un hombre de 52 años de edad identificado como Félix Ramón, había fallecido en plena vía pública la mañana de este miércoles al parecer por causas naturales.

El hecho ocurrido en la calle del mismo nombre del sector habitacional, se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana, por lo que acudieron paramédicos para verificar el estado de salud de la persona, confirmando que ya no tenía signos vitales.

Al hacer presencia Policía Estatal, se acordonó la zona para evitar el acercamiento de la gente, llegando también familiares de ahora occiso quienes reconocieron la persona tenía problemas de alcoholismo.

Más tarde, periciales arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, limpiando y liberando la zona para que la circulación vehicular y peatonal se restableciera.

Se desconoce realmente cuáles fueron las razones de su muerte, y serán las autoridades las que informen que fue lo que causó perdiera la vida cuando se encontraba en la calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas