¡¡Hallo a su hijo sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de julio de 2020

¡¡Hallo a su hijo sin vida!!



Una madre al llegar a su hogar y dirigirse al  baño, tras no encontrar a su hijo por ningún lado se llevó la tremenda sorpresa de que el joven estaba
colgado del cuello por lo que trato de bajarlo y pedir auxilio, pero el muchacho estaba ya sin vida, nada pudieron hacer al respecto quienes llegaron para auxiliarlo.
   Todo se registró este miércoles en el municipio de Tuxtpan, en el  domicilio puerto pesquero  calle N° 2 andador I, hasta donde llegaron lo más pronto posible el personal de emergencias al ser avisados que un joven se había intentado  quitar la vida y verificar que se podía hacer al respecto.
  Al llegar al lugar de los hechos encontraron a la señora Reyna Reyes Cruz de 50 años de edad, abrazada a su hijo de nombre Delfino Torres Reyes de 30 años de edad, quien estaba tirado a la entrada de la casa.
  La mujer explico que cuando llego al domicilio encontró a su hijo colgado del cuello con una cuerda en el baño, por lo que lo bajo como pudo y lo arrastro hasta ese lugar tratando de reanimarlo pero no respondió.
  Cuando el personal de emergencias lo checo, encontró que estaba ya sin vida y que nada se podía hacer el respecto.
  El lugar fue acordonado por los efectivos policíacos hasta la llegada del personal investigador quienes procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas