¡¡Heridos al derrapar con un tricarga en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

¡¡Heridos al derrapar con un tricarga en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!! (VIDEO)




Tierra Blanca Ver,-Fue en la calle José Azueta entre la avenida Porfirio Díaz y reforma en el Barrio de Torreón donde varios vecinos tuvieron
correr hasta donde una motocicleta adaptada a un tricarga se volcaba, la familia que viajaba en ella resultaba lesionada, entre ellas un menor e edad, todos fueron auxiliados y llevados para su atención médica.
  Los hechos se registraron este miércoles cuando transcurría la tarde las familia que radican en ese lugar alcanzaron a escuchar los gritos de auxilios, por lo que al salir se encontraron con la motocicleta adaptada al tricarga volcada y tirados en el suelo a sus tripulantes.
  De inmediato al ver que estaban lesionados principalmente el padre de familia que dijo llamarse Juan Aguilar Escamirosa de 48 años de edad, decidieron llamare a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviran una unidad de emergencias.
  Solo transcurrieron algunos minutos para que una ambulancia de emergencias SIRENA y personal de protección Civil, llegaron al lugar de los hechos donde ya se arremoliban cientos de curiosos.
  Los dos lesionados fueron auxiliados, tanto el padre como su menor hijo la ama de casa que los acompañaba estaba ilesa, solamente algunos golpes pero estable.
   Todos aseguraron tener su domicilio en ese barrio de Torreón ya que se dirijan a su domicilio en esa motocicleta adaptada pero al circular or ese tramo de la calle José Azueta se tomar con una enorme piedra lo cual hizo que perdieran el control y así derraparon en esa zona resultando lesionados.
  Los heridos fueron canalizados al Hospital General de esta ciudad donde quedaban internados para su valoración médica después de estos hechos.
  Los efectivos de la Policía Preventiva Municipal que coordina el Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez tomaron conocimiento de estos hechos, para escuchar la versión de los testigos quienes argumentaron que ese tipo de adaptaciones que se les hacen a las motocicletas son muy peligrosas lo cual quedo demostrado en este accidente registrado en esa zona de la ciudad y que deja como saldo dos personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas