Le cae un rayo cuando chateaba con su celular - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de julio de 2020

Le cae un rayo cuando chateaba con su celular



Entre la vida y muerte se encuentra una  jovencita de escasos quince años de edad que chateaba con su teléfono celular durante la tormenta eléctrica de la noche del lunes y recibió una fuerte descarga eléctrica
tras caer un rayo.
  La joven tiene quemaduras en el setenta por ciento de su cuerpo; esto al sufrir una descarga eléctrica que ingresó por su dedo pulgar de la mano derecha, recorrió todo su cuerpo y salió por ambos pies.
   Todo se registró en la comunidad de Michapan Paso Real, al sur del estado,  justo cuando estaba en desarrollo una potente tormenta eléctrica en la zona.
   Se informó que al interior de su vivienda se encontraba la jovencita María del Carmen de 15 años de edad y sin atender las recomendaciones de su madre Marisela Prieto Melchi, jugaba o platicaba a través de su teléfono celular.
 Justo en esos momentos un potente rayo  cayó en las inmediaciones o quizá sobre el aparato telefónico que maniobraba la jovencita que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y permanece en calidad de grave al interior de una clínica particular.
   El reporte preliminar menciona que la descarga eléctrica ingresó por los dedos de la mano derecha, recorriendo todo el cuerpo y afortunadamente tuvo salida en los pies.
   Así la jovencita tuvo quemaduras graves en rostro, cuello, pecho, espalda y abdomen así como brazos y piernas.
   La muchachita quedó en calidad de grave mientras que su madre Marisela Prieto Melchi tuvo solo un fuerte susto y quedó aturdida por el gran estruendo.
A decir de cuerpos de auxilio, no se había atendido un auxilio de tal magnitud y mucho menos que una descarga eléctrica causara tal efecto en la jovencita, sin matarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas