¡¡Le quitaron la vida dentro de la veterinaria!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de julio de 2020

¡¡Le quitaron la vida dentro de la veterinaria!!



Sujetos armados asesinaron al propietario de la veterinaria denominada “La Espuela de Oro”, ubicada en el centro de Isla al sur del estado.

 Testigos mencionaron que fue un par de personas a bordo de una motocicleta,  los cuales con el casco puesto uno de ellos con arma en mano ingresó hasta el establecimiento ubicado en la calle Abasólo entre Raúl Sandoval y Nicolás Bravo.
   Fue en ese momento cuando el sujeto, con arma en mano, disparó contra el médico veterinario Rogelio M. S., de aproximadamente 38 años de edad, quien perdió la vida de forma instantánea en ese lugar.
   Las balas alcanzaron a la secretaria que labora en esta veterinaria, resultando herida, misma que fue trasladada al Hospital General de esa ciudad para su pronta atención médica.
   Hasta este lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de este lamentable hecho, donde quedaba sin vida el conocido veterinario.
    Posteriormente de las diligencias realizadas, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas