¡¡Le traga la mano maquina para hacer tortillas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de julio de 2020

¡¡Le traga la mano maquina para hacer tortillas!!



Al momento que preparaba decenas de tortillas para un negocio de tacos -ubicado en el corazón de Polanco- la mano de una trabajadora quedó prensada en la maquina metálica.Los gritos de intenso dolor que lanzó la mujer alertaron a los demás empleados y comensales del establecimiento, quienes llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo.

Debido a que en la llamada de auxilio comentaron que la mujer estaba atrapada, decenas de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de dos dependencias salieron a toda velocidad para brindar su apoyo.

A llegar a la taquería -en la Avenida Homero- los rescatistas notaron que la mujer se encontraba estable y sin haber perdido el conocimiento, aunque con abundante dolor.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana examinaron la maquina tortilladora y notaron que sólo el dedo pulgar de la mujer se encontraba entre dos rodillos de metal.

Asimismo, las personas que comían en ese momento abandonaron el restaurante debido a la presencia de los rescatistas y de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las unidades de rescate estacionadas en la avenida llamaron la atención de una decena de vecinos, quienes se asomaron en un intento de observar lo que ocurría al interior del inmueble.

Fueron los vulcanos quienes, apoyados con herramienta mecánica, desamaron la tortilladora y liberaron la extremidad de la trabajadora. Acto seguido, paramédicos revisaron el dedo y determinaron que no había fracturas.

Debido a que fueron lesiones que no pusieron en riesgo su vida, ni necesitaba traslado hospitalario, la mujer acordó que permanecería en el establecimiento comercial.

Finalmente, las puertas del lugar fueron abiertas para recibir a los peatones mientras los cuerpos de rescate y seguridad pública se retiraron de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas