¡¡Llegaron y la asesinaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de julio de 2020

¡¡Llegaron y la asesinaron!!




Una mujer que se dijo era de profesión abogada, fue asesinada por sujetos armados en la calle Miguel Hidalgo esquina con Yucatán de la
colonia Lealtad del municipio de Soconusco, al sur del estado de Veracruz.
   De acuerdo a lo que se rumoraba por los vecinos de donde ocurrieron los hechos la hoy difunta es licenciada en derecho, así mismo trascendió, era pareja sentimental de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
   Luego de los hechos, varias personas avisaron a elementos de Protección Civil del distrito de Soconusco, quienes llegaron hasta la vivienda de la abogada.
   Ahí  fue identificada como Argelia Vázquez Ramírez, el personal de emergencias al checarle los signos verificaban que estaba sin vida al presentar heridas de armas de fuego de grueso calibre.
     Más tarde personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaban al lugar de los hechos para tomar conocimiento del asesinato que se había registrado y así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y la respectiva Necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas