¡¡Lo ejecutan en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de julio de 2020

¡¡Lo ejecutan en la Tinaja!!



La Tinaja Ver,-Macabro hallazgo hicieron varios conductores de automovilistas que circulaban por la autopista la Tinaja a Córdoba en el
entronque de esa población y es que alcanzaron a observar tirado boca arriba y con la cara vendada el cuerpo de un hombre mismos que presentaba huellas de violencia y estaba sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policíacas para que tomaran conocimiento de los hechos.
  Todo se registró este miércoles por la mañana cuando a la altura del kilómetro 44+950 de la autopista la Tinaja a Córdoba precisamente en el entorque de la Tinaja a unos 14 metros de la carpeta asfáltica, se alcanzaba a ver entre la maleza el cuerpo de una persona semi denuda del sexo masculino.
  Lo que más sorprendía a los que lo hallaron era que tenía el rostro vendado y presentaba huellas de rotura, por lo que dieron parte a los efectivos policíacos, de toda la zona.
  Más tarde a la escena del hallazgo llegaron efectivos de las corporaciones Policíacas de la zona de Cotaxtla, así como de la Guardia Nacional, quienes supervisaron esa región para proceder a informar a la Fiscalía General de Córdoba y a los Peritos y as se desplazaran hasta ese tramo de la autopista.
  El cuerpo del hombre solamente tenía una camiseta color café oscura un shorts color azul y tenía el rostro vendado había quedado tirado en esa zona.
   El personal investigador llego más tarde para así proceder al levantamiento del cuerpo mismo que fue llevado al servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba para quedar en calidad de desconocido y es pera de que se presentaran sus familiares o conocidos y así efectuar el reconocimiento ante la Fiscalía de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas