¡¡Lo hallaron envuelto en una cobija!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de julio de 2020

¡¡Lo hallaron envuelto en una cobija!!

Tremenda sorpresa se llevaron campesinos y algunos conductores quienes alcanzaron a observar un bulto entre el monte a orillas de la carretera en el

municipio de Vega de Alatorre, era el cuerpo de un hombre sin vida por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policíacas.

   Los hechos se registraron este lunes cuando mediante una llamada telefónica alertaron a los elementos policíacos de esa región.

   Se les mencionó de la localización de una persona del sexo masculino sin vida envuelto en una cobija así como amordazado justo sobre un costado de la carretera Federal 180 dónde se encuentra el rancho Marbella.

   Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal así como de la secretaría de seguridad pública quiénes acordonaron el lugar dónde estaba tirado el cuerpo sin vida el cuál al momento se encuentra en calidad de desconocido.

    Minutos más tarde solicitaron la presencia de agentes ministeriales y de servicios periciales, los cuales llegaron a tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría que alguna persona pudiera reclamarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas