¡¡Lo sorprendieron dentro de su camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de julio de 2020

¡¡Lo sorprendieron dentro de su camioneta!!



Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su camioneta, en la colonia Casablanca, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policíacos.

   El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Río Amazonas altura Himayala, de la citada colonia, alertaron al número de emergencias 911, que había detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona herida.
  El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un joven, el cual se encontraba en el interior de una camioneta color azul.
   La zona fue acordonada por los uniformados y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudiría a tomar conocimiento del asesinato, donde los responsables lograron escapar.
   Presuntamente los agresores habrían disparado varias veces al conductor, un joven de complexión robusta, tez morena, quien vestía una sudadera gris y unas bermudas cafés, el cual presentó diversas lesiones en el cuerpo que acabaron con su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas