¡¡Los hallaron asesinados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de julio de 2020

¡¡Los hallaron asesinados!!


Esta mañana fueron asesinados dos menores de edad en el poblado en San Juan Evangelista en el municipio de Tlajomulco.Hasta la carretera San Juan al cruce de Madero en el poblado de San Juan Evangelista, acudieron policías de Tlajomulco, en el punto, en una brecha aledaña, fueron localizados dos cadáveres.


Los cuerpos corresponden a un hombre de aproximadamente 17 años de edad de tez blanca, complexión regular, de una estatura de alrededor de 1.65 metros, pelo lacio color oscuro, con vestimenta playera color blanca, bóxer color rojo y calcetines color negro.

También encontraron a una mujer de aproximadamente 15 años, de tez morena clara, complexión regular, estatura 1.55metros, cabello lacio y largo color castaño oscuro, con vestimenta blusa color gris pantalón de mezclilla tinto y tenis negros.


En la zona no localizaron ningún indicio, por lo que se presume que pudieron tirar los restos en el lugar, no obstante al ser una zona despoblada, nadie pudo proporcionar datos respecto a este hecho.

La zona fue acordonada en espera del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de hacer los peritajes correspondientes, para armar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas