¡¡Muere en trágica volcadura en la autopista Tinaja a Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2020

¡¡Muere en trágica volcadura en la autopista Tinaja a Cosamaloapan!!


La Tinaja Ver,-Trágica volcadura se registró este domingo en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan cuando el conductor de una camioneta Nissan
perdió el control de la unidad presumiblemente al estallarle un neumático, para así ser encontrado sin vida cuando llego el personal de emergencias al lugar de los hechos.
  Los hechos se registraron este domingo a eso de las 09:00 horas cuando se informaba a CAPUFE y a los oficiales de la Guardia nacional del sector Tinaja que se acababa de registrar un accidente en el kilómetro ocho de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca.
  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades CAPUFE al igual que patrullas de la Guardia Nacional para verificar la índole del accidente.
  Cuando el personal de emergencias llegó hasta la escena del accidente encontró una camioneta de redilas de la marca Nissan modelo 2018 con placas de circulación WZ7075A del estado de Tlaxcala.
   Al buscar a su conductor se encontraba en el interior, pero cuando le checaron los signos los paramédicos este ya no tenía había fallecido tras la trágica volcadura.
  De inmediato los oficiales federales procedieron a abanderar la zona dando parte a la Fiscalía de distrito para que acudieran los más pronto posibles hasta esa zona y se tomaran conocimiento de los hechos, para que se levantara el cuerpo del desafortunado hombre.
  Más tarde peritos Criminalistas y el personal investigador se encarga de proceder al levantamiento del cuerpo para ser llevado al servicio médico Forense para su identificación oficial.
  Mientras que la camioneta era retirada de esa zona no sin antes supervisar muy bien los oficiales federal quienes no descartaron que la causa del esta lamentablemente accidente presumiblemente fue el estallamiento de un neumático de la camioneta lo cual le hizo perder el control al conductor y así sobrevenir la volcadura en este tramo de la autopista que comprende de la Tinaja hacia Cosamaloapan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas