¡¡Muere joven en enfrentamiento con la policía!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

¡¡Muere joven en enfrentamiento con la policía!!


 Erika López, contaba con 19 años de edad y era pareja de uno de los jóvenes que estaba en la vivienda, el cual fue detenido por los policías al
igual que los demás sujetos tras el fuerte operativo efectuado este inicio de semana en la zona de las Chopas.
   Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc de la colonia Aviación, en donde las corporaciones policíacas estatal, municipal y ministerial realizaban operativos para dar con integrantes de un grupo delictivo,.
  Ahí de una casa les dispararon con una pistola 22, por lo que respondieron los uniformados.
  En el lugar falleció la joven de 19 años de edad la cual estaba abrazada, mientras que Ariel E.A, de 23 años, Miguel E.A de 24 años y Alejandro M.H. de 18 años, fueron detenidos, quienes están a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el elemento de la policía ministerial que realizó el disparo.

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA POR MUERTE DE LA JOVEN

  Al no saber bien lo que había ocurrido, familiares de los 4 jóvenes incluido la extinta, pidieron que se hiciera justicia porque la muerte de esta mujer embarazada no puede quedar impune.
Violeta Flores García, Melesio López Méndez, Delfino López Méndez y Francisca Martínez Hernández, afirmaron que los policías cerraron las calles donde sucedieron los hechos sin decirles nada, por lo que desde las 10 de la noche a 3 de la mañana, estuvo cerrada la calle Cuauhtémoc, sin ellos saber nada de lo que realmente pasaba, al final se dieron cuenta que se llevaron a los jóvenes en una camioneta blanca.
   Luego de acudir a las dependencias en mención, les comentaron que los jóvenes detenidos estaban a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que luego de la detención de 2 sujetos que son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, tanto policías estatales, ministeriales y municipales realizaron operativos en diversas colonias en búsqueda de presuntos delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas