¡¿Mueren siete por tomar bebidas adulteradas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

¡¿Mueren siete por tomar bebidas adulteradas!!



Entre la vida y la muerte se encuentran varias personas mientras que siete más han perdido la vida por el consumo de bebidas adulteradas en
Magdalena Veracruz.
   En tan sólo tres días, han muerto siete personas, originarias del municipio de Magdalena por consumir bebidas adulteradas, reveló la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, lo cual es altamente precocupante.
   Ante esta situación, la edil solicitó que la Cofepris y personal de la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba investiguen a fondo que sucedió y quién vendió el alcohol presuntamente adulterado.
   Y es que tras la ingesta de las bebidas, provocó la intoxicación en quienes lo consumieron y más tarde  les trajo la muerte.
   La alcaldesa Fortunata Zepahua reconoció que el tema es preocupante no sólo para las familias de estas personas fallecidas sino para ella como autoridad pues se desconoce de dónde provino ese producto alterado.
   Según la Presidenta Municipal, los negocios donde compraron el alcohol adulterado son propiedad de dos maestros jubilados y ya están ubicados, pero, será el personal de Cofepris el que debe triangular el origen de la venta del alcohol adulterado.
   Cabe recordar que en Rafael Delgado y Tlilapan que son municipios colindantes con Magdalena también se presentaron fallecimientos por el consumo de bebidas embriagantes de dudosa procedencia y algunos quedaron con secuelas como fue la ceguera y problemas hepáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas