No hay condiciones para regresar a aulas, ciclo escolar iniciaría a distancia: Supervisor - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

No hay condiciones para regresar a aulas, ciclo escolar iniciaría a distancia: Supervisor


Alfredo Viveros, Asesor Técnico de la Supervisión Escolar 59 dijo que no hay condiciones para regresar a clases de manera presencial, por lo que el ciclo escolar iniciará a distancia.
En entrevista para 'Periodismo de Análisis', comentó: "De momento no tenemos condiciones para el regreso a las escuelas de manera presencial, estamos recibiendo capacitación para iniciar le ciclo escolar trabajando con los alumnos a distancia, es lo que nos están indicando nuestras autoridades educativas".

En este sentido, reiteró que las autoridades escolares "han sido puntuales que no regresaremos a las aulas hasta que el semáforo esté en verde".

Dijo que el regreso a las aulas es muy complicado, "cuando iniciamos la cuarentena las autoridades apostaron que regresaríamos a las aulas en septiembre".

"En esta semana estuvimos practicando con los directores para que trabajen con los profesores frente a grupo y de como van a trabajar los profesores a distancia con los alumnos, ya sea usando la tecnología o sin ella". Información tomada de XEU Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas