No hay condiciones para regresar a clases presenciales - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de julio de 2020

No hay condiciones para regresar a clases presenciales


El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Leonardo García, consideró que en este momento resulta inaceptable una propuesta de clases presenciales, por lo que ahora lo más sensato es que el regreso el 10 de agosto sea en línea.

Agregó que en la encuesta que realizan y en la que han participado más de 7 mil 500 padres de familia de todo el país, casi el 70 por ciento de los que opinaron, no están dispuestos a mandar a sus hijos a las escuelas hasta que no se cumplan dos condiciones, la primera que las autoridades garanticen que no hay riesgo de contagio en el trayecto al plantel educativo y la segunda, que no habrá un rebrote de casos de coronavirus dentro de las instalaciones escolares.

"Hoy definitivamente nos resulta inaceptable una propuesta de clases presenciales en ninguna parte de la República, probablemente para la cuarta semana de agosto, la primera de septiembre habría algún estado, algún municipio que no tenga ningún caso, que no haya ningún riesgo, etc., por eso aunque no nos guste vemos con sensatez lo que ya varios estados han definido como regreso a clases virtual tal como lo dijo la Secretaría de Educación el 10 de agosto", aseveró. /XEU

Foto: Pixabay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas