¡¡Pareja herida en riña de hotel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de julio de 2020

¡¡Pareja herida en riña de hotel!!



Al interior del motel El Secreto, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a una clínica particular al presentar
diversos heridas provocados por cristales quebrados de un espejo de una de las habitaciones, fueron dos jóvenes un militar y una mujer.

Los hechos ocurrieron este martes al interior de una de las habitaciones de dicho motel de paso, ubicado en el municipio de Acayucan.
   Fueron paramédicos de Protección Civil quienes llegaron para atender a dos jóvenes, un militar en funciones que se identificó como Marco Antonio Hernández, originario de Mecayapan, así como una jovencita de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Comején, perteneciente a este municipio de Acayucan.
   Ambos presentaban lesiones en brazos y la joven en un costado, por lo que fueron canalizados a una clínica particular al requerir varios puntos de sutura.
   Sobre los hechos, extraoficialmente se dijo que luego de terminar sus amoríos se enfrascaron en una discusión que terminó cuando ambos rebotaron contra uno de los espejos al interior de la habitación, mismo que quedó hecho añicos, por lo que se cortaron mutuamente.
   El ruido en exceso alertó al encargado del motel que al darse cuenta de la situación pidió el apoyo de los paramédicos.
  De los hechos tomarían conocimiento las autoridades por las lesiones de ambos y porque la jovencita es aún menor de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas