¡¡Pide Transito del Estado se respeten filtros sanitarios en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

¡¡Pide Transito del Estado se respeten filtros sanitarios en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Manteniendo una supervisión y recomendaciones constantes a los ciudadanos en el centro de la ciudad, los oficiales de
tránsito del estado y el propio delegado se mantienen al pendiente y coordinaciones con las demás autoridades en las estrategias para minimizar los efectos de la pandemia que ataca esta municipio.
   El licenciado Ismael Herrera Rodríguez actual delegado de Transito del estado, en esta ciudad habla de este tipo de acciones que se han tomado en el municipio.
     “Estamos implementando los respectivos filtros sanitarios estos se están a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, a su vez fuerza Civil y Tránsito del Estado, llevamos un cierre de las calles en la ciudad y en los acceso tenemos filtros sanitarios para la reducción de movilidad de vehículos y peatones haciendo exhorto a todo aquel ciudadano el uso obligatorio del cubre bocas, para minimizar los efectos de la pandemia en este caso que nos está aquejando”.
  Detallo como han dado buenos resultados, los filtros sanitarios.
   “Si a dado resultados, tan es así que hemos exhortados unas 95 motos, particulares 120, taxista 105, autobús de pasajeros 15, 25 camionetas del servicio mixto rural, unidades escolares fueron cero, camiones de carga en general fueron diez, unidades de carga de materialista 15, dando un total de 385 exhortos en los filtros que se han implementado en la zona centro de la ciudad”.
  Además el delegado de Transito, resalto las zonas por donde se pueden ingresar a la zona centro de la ciudad y como pueden hacerlo.
  “Los filtros donde se pueden ingresar a la zona centro de la ciudad, son los siguientes, esto para poder llevar un control de aquellos comerciantes que tienen sus negocios dentro del primer cuadro y del perímetro que se encuentra cerrado, la entrada para filtro cinco de mayo y Morelos, por esta zona se puede ingresar, puerta de entrada al filtro Juárez y Melchor Ocampo por ahí se puede ingresar, se puede ingresar por el filtro de madero y Lerdo, ahí se encuentran los oficiales de la Policía Municipal los cuales les están abriendo el aso a los autobuses no podemos dejar sin comunicación en este caso para los viajeros que salen o ingresan a la ciudad”.
  Por ultimo recomendó a los ciudadanos que acaten todas las medidas de prevención para así cooperar a disminuir los efectos de este virus tan letal.
  “Yo les exhorto a todo el público en general que respete los filtros es por salud propia y de terceras personas, les invito a que respeten las indicaciones y señales de los compañeros de protección Civil, de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito Municipal, utilicen el cubre bocas que tomen las medidas necesarias para poder ingresar al primer cuadro de la ciudad y así minimizar los efectos de esta pandemia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas