¡¡Policías le echan montón a ladrones!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

¡¡Policías le echan montón a ladrones!!



Unos cinco detenidos y el intercambio de disparos y persecución se registró en calles de la reserva territorial en Cordoba.

   Esto luego de que vecinos reportaron un atraco en un negocio, lo que provocó expectación entre la ciudadanía y fuerte operativo en toda la región.
  Los hechos se registraron cuando supuestamente se reportó un robo con violencia en un comercio de la reserva territorial.
  De forma inmediata acudieron a la zona elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil. Al ubicarse sobre la avenida principal a la altura de la entrada de la Colonia Fredepo los uniformados detectaron a sujetos con actitud sospechosa.
   Al marcarles el alto estos sacaron sus armas y las accionaron contra los oficiales quienes repelieron la agresión, por lo que se inició una persecución por varias calles.
  Fue a la altura de La Joyita los uniformados lograron intervenir a cinco sospechosos, los cuales fueron trasladados al cuartel del Mando Único donde quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas