¡¡Por un pelito y se queman llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de julio de 2020

¡¡Por un pelito y se queman llegando a la Tinaja!!



Los tripulantes de un automóvil se salvaron de puro milagro y es que cuando circulaban por la autopista Veracruz a la Tinaja este comenzó a incendiarse, por lo que descendieron y lo dejaron abandonado dando
parte a las unidades de emergencias, los cuales llegaron más tardes pero ya nada pudieron hacer al respecto el fuego había acabado con la unidad.
   Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la autopista Veracruz- a la Tinaja.
   Fue el propio conductor del vehículo quien solicitó el apoyo de emergencias del Centro Estatal de Control, Comando.
  Por lo que se alertó a todo el personal de emergencias y de bomberos de la región sobre un automóvil particular que se quemaba a la altura del kilómetro 93 de la mencionada autopista.
   Al llegar  Bomberos Conurbados sofocar el vehículo de la marca Renault que se consumió en su totalidad, pues a Bomberos Medellín le tomó más tiempo en llegar.
   Finalmente los bomberos nada pudieron hacer por rescatar la unidad debido a la falta de equipo y a la tardanza que les tomó trasladarse del lugar equivocado que les indicaron al que era correcto.
  Mientras tanto los tripulantes habían logrado salvar su vida y dejaron abandonada la unidas en esa zona ya que no se pudo encontrar a nadie en la escena del incendio en los momentos en que se brindaba la atención correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas