¡¿Que tragedia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

¡¿Que tragedia!!


Una pareja en aparente estado de ebriedad se impactó de frente contra un camión de carga sobre la carretera Mexico-Cuautla a la altura de la comunidad de Nepantla, en el municipio de Tepetlixpa.

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos a corroborar el accidente informaron que el conductor, de aproximadamente 35 años de edad tenía un fuerte olor a alcohol cuando fue rescatado del interior de una camioneta Honda, quien además presentaba en su cuerpo varias lesiones, en cambio su acompañante quedó prensada murió al instante de recibir el impacto.

Al parecer la camioneta con placas de la Ciudad de México fue impactada por un camión pesado cuyo chófer se dio a la fuga con dirección a la CDMX.

El accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la carretera México – Cuautla a la altura del paraje El Garabato de la delegación Nepantla.

Personal de la Fiscalía de Amecameca contaron con la ayuda de bomberos para rescatar el cuerpo de la mujer del interior de la camioneta para trasladarla al forense del lugar.

La Fiscalía Regional de Amecameca investigará si el dueño del vehículo, por estar en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra el camión pesado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas