Rey Mysterio “pierde el ojo” durante pelea - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de julio de 2020

Rey Mysterio “pierde el ojo” durante pelea


Durante un evento de la WWE Extreme Rules, Rey Mysterio intentó cobrar venganza de Seth Rollins luego de que este le provocara una lesión en el ojo en mayo.
En aquel Monday Night Messiah, Rollins le provocó a Mysterio una severa lesión con el filo de una escalera metálica, hecho que lo llevó a estar alejado del ring por una larga temporada.

Este domingo, el luchador mexicanoestadounidense intentó vengarse; sin embargo, al final sufrió una grave lesión.

El enmascarado buscó lesionar a Rollins desde el inicio de la pelea con algunas herramientas afiladas, ataques que Seth logró resistir.

Finalmente, tras una serie de golpes afuera del cuadrilátero, finalmente Rollins tomó la cabeza de Mysterio y la pegó al filo de una escalera metálica, lo que provocó que este “perdiera el ojo”.

Al ver el daño causado al enmascarado, Seth Rollins se apartó y vomitó; mientras que personal médico llegó para atender a Rey Mysterio.

Tras el encuentro, el luchador fue trasladado a un hospital cercano al Performance Center; los médicos determinaron que su visión no corre riesgo.Esta nota originalmente se publicó en López-Dóriga Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas