¡¡Se coordinan para operativos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de julio de 2020

¡¡Se coordinan para operativos en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Para afinar los detalles de la coordinación y estrategias que se aplicaran en los operativos que dieron inicio este
miércoles para mitigar los contagios del COVID-19 en este municipio, se reunieron el Director de la Policía Municipal Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez,  El Director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro y el delegado de la doceava delegación de Transito del Estado Ismael Herrera.
  Ayer por la tarde tras recibir las indicaciones por parte del gobierno estatal y asentado en la gaceta oficial del Estado los mandos de las corporaciones y autoridades de este distrito se coordinaron para iniciar la implementación de fuertes operativos en la zona centro de la ciudad desde la mañana hasta entrada la tarde a partir de este jueves.
   Como ya se dio a conocer se tratara de disminuir al máximo, la circulación de motocicletas, autos y demás en el primer cuadro de la ciudad.
  Así como se mantendrá una supervisión rigurosa a comercios no esenciales, por lo que se pedio a la ciudadanía que acate las indicaciones que ya se han dado en los diferentes medios de comunicación, mediante los boletines correspondientes.
  Además del uso obligatorio de los cubre bocas para poder circular en la zona centro de la ciudad.
  Por lo tanto en el operativo participaran efectivos de la Policía Municipal, Efectivos de la Fuerza Civil, Personal de Protección Civil, Bomberos y emergencias SIRENA, así como oficiales de Transito del Estado.
  Y es que se informó que constantemente se les ha indicado a los ciudadanos que medidas deben tomar para este tipo de pandemia que se ha propagado en grandes dimensiones en el municipio y algunos se han negado a acatar.
  Por lo que se mencionó que se tendrá que aplicar medidas más rigurosas, en este tipo de despliegues policíacos que se iniciaran a partir de este jueves por toda la ciudad.
  Donde se evitara al máximo las concentraciones de personas, aglomeraciones, eventos y demás que puedan originar el contagio de este virus, esto de acuerdo a las indicaciones y estrategias que se han dado a conocer por el gobierno del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas