¡¡Se da un tiro dentro de una granja de Cerdos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de julio de 2020

¡¡Se da un tiro dentro de una granja de Cerdos!!



Un conocido comerciante de Acayucan se pegó un tiro en la cabeza cuando se encontraba en una granja de cerdos  esto en la colonia Unión
de ese municipio.
   Uno de sus empleados y compañero de trabajo indicó que sólo escuchó un disparo y al buscar el origen se llevó la desagradable sorpresa de ver al hombre tirado en medio de la granja, quedando su cuerpo sobre el piso y la cabeza contra un saco de alimentos lleno de sangre.
  Los hechos se registraron  la tarde de este jueves en la colonia Unión de Oluta, reportando a las corporaciones policiales que un hombre estaba herido al haberse disparado con una pistola, directamente a la cabeza.
 Al lugar de la tragedia llego personal  de Protección Civil de Acayucan y Oluta pero ya nada pudieron hacer, dando parte a las autoridades correspondientes.
    Al arribo de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, les indicaron que el hombre se llamó en vida Pedro Tinoco Domínguez de 57 años de edad y con domicilio conocido en la calle Vázquez Gómez del barrio Villalta en la ciudad de Acayucan.
   Martín Arguelles, uno de los compañeros de trabajo, indicó que el hombre anduvo triste durante el día pero nunca le explicó qué le pasaba, por lo que se pusieron a trabajar como todos los días, hasta que escuchó un solo disparo que le quitó la vida al comerciante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas