¡¡Tormenta ecléctica azota Tres valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

¡¡Tormenta ecléctica azota Tres valles!!




Una tormenta eléctrica que genero fuertes vientos y dejo caer varios rayos en la zona de Tres valles generaron algunos daños en colonas y barrios de esa ciudad, mientras que esta tormenta paso cerca de Tierra Blanca donde no afecto.

   La Dirección de Protección Civil de Tres Valles informo que tuvieron que desplazarse el personal a realizar una serie de supervisiones y valorar la situación después de que la tarde de este jueves una fuerte tormenta eléctrica sorprendiera el municipio.
   Varios ciudadanos se percataron como los vientos movían los cableados y algunas ramas de árboles quedaron derribadas en las calles por lo que les reportaron todos los hechos a Protección Civil, quienes informaban que una vez que pasara la tormenta efectuarían los trabajos correspondientes.
   Mientras tanto y después de la fuerte tormenta se informó que los hechos no pasaron a mayores, ya que no se reportaron personas lesionadas ni inundaciones severas.
   Lo que si origino la tormenta fue la suspensión de la energía eléctrica en varias colonias de esa ciudad, al igual que tiro algunos láminas de alguna edificaciones las cuales despego, pero todo esto bajo control.
     Pr lo que la dirección Municipal de Tres Informó que los daños fueron mínimos y que tras una supervisión que se efectuó en la ciudad todo quedo en calma y tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas