¡¡Tráiler se impacta contra muro en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de julio de 2020

¡¡Tráiler se impacta contra muro en la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-Este sábado se registró sobre la autopista la Tinaja Córdoba u aparatoso accidente el cual alerto a las unidades de
emergencias y es que se mencionaba que se trataba de una pipa por lo que al lugar de los hechos no tardaron en llegar el personal de emergencias para verificar si había personas lesionadas.
  Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando varios conductores de vehículos se percataron que a la altura del kilómetro 48 de la autopista la Tina a Córdoba y a tan solo unos kilómetros ante de ese entronque de la Tinaja estaba un tráiler tipo cisterna impactado contra el muro de contención de ambos carriles.
  La cabina había quedado destrozada y estaba montada sobre el concreto de la barrera divisoria.
   De inmediato al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía federal así como unidades de CAPUFE quienes se dirigieron hasta donde estaba un tráiler de la marca Kenworth color blanco con una tolva.
   Sin embargo su conductor estaba estable, no requería del trasladado correspondiente ya que solamente se llevó algunos golpes nada de consideración.
  Para esto se mencionó que los daños eran más que cuantiosos y se procedió a efectuar los trabajos correspondientes del rescata de la cabina de esta pesada unidad.
  Después de los movimientos y arrastre de pesado camión en esa zona de la autopista, todo volvió a la normalidad quedando bajo control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas