¡¡Tren arrastra y lesiona a Centro Americano en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de julio de 2020

¡¡Tren arrastra y lesiona a Centro Americano en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Javier Antonio Ayala Flores de origen Salvadoreño fue trasladado de urgencias al Hospital General del Puerto de Veracruz, se
encontraba delicado de salud y podría perder su pie izquierdo y es que el tren le mutilo esa parte, tras resbalar en el barrio de Tierra Blanca el Viejo.
  Los hechos se habían registrado a las 19:00 horas aproximadamente del viernes, cuando se le reportó a la Dirección de Protección Civil Municipal que en la calle Altamirano a la altura de las vías férreas entre las colonias de Tierra Blanca el Viejo y Santa Lucrecia, un ilegal había resbalado del tren de carga y este la aplasto el pie izquierdo.
   De inmediato al lugar de los hechos se desplazó la unidad de emergencias, con apoyo de Protección Civil, los cuales llegaron hasta las vías donde estaba sentado el señora Javier Antonio Ayala Flores de 40 años de edad venia de Centroamérica y se dirigía a los Estados Unidos.
  Este aseguro que cuando corría para subirse al tren de carga que estaba a punto de salir, resbalo y cayo entre las vías donde la rueda del pesado vagón lo alcanzo en el pie izquierdo para así machacarle toda la planta la cual se la desprendió y le dejo solamente los huesos.
  De inmediato el personal de emergencias al ver la índole de la heridas procedieron a estabilizarlos y trasladado de urgencias hasta el Hospital General en esta ciudad.
  Sin embargo el personal médica al detectar que el estado de salud del centroamericano, se agravaba de inmediato se ordenó el traslado al Hospital General del puerto de Veracruz efectuándose el respectivo trasladado este sábado.
   Para esto ya tenía conocimiento el destacamento de Migración así como el consulado de el Salvador quienes lo esperaban en el hospital del puerto para hacerse cargo de las atención de este hombre el cual ya no cumplió sus sueño americano.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas