¡¡Tres prensados en volcadura de tráiler en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de julio de 2020

¡¡Tres prensados en volcadura de tráiler en la Tinaja!!




La Tinaja Ver,-Tres integrantes de una familia resultaron gravemente lesionados al quedar prensados en la cabina del tráiler en que viajaban
luego de salirse del asfalto y volcar en el kilómetro 48 de la carretera federal La Tinaja- Córdoba.
    Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate hasta el lugar de los hechos.
    Fue a las 05:00 horas del jueves, cuando transitaba sobre la carretera un Tracto camión con doble semi remolque tipo cisterna con logotipos de la empresa de Transportes de Líquidos y Granos, cuyo operador viajaba con su esposa e hija.
   Al llegar al kilómetro 48, presumiblemente perdió el control de su unidad, salió del camino y volcó aparatosa mente.
   Tras los hechos una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos, se informó por testigos que el conductor y su hija que resultaron policontundidos, se retiraron por sus medios a un hospital, lo más pronto posible.
   Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia, rescataron a la mujer, paramédicos de Samuv y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a una clínica para su atención.
    Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja, tomaron conocimiento y  ordenaron más tarde retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas