13 personas mueren por estampida humana en fiesta clandestina - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de agosto de 2020

13 personas mueren por estampida humana en fiesta clandestina



Hay al menos 13 muertos por asfixia durante una fiesta clandestina al interior de una discoteca en Lima, en Perú, la cual se realizó anoche, previo al inicio del toque de queda y vulnerando todas las medidas sanitarias que actualmente rigen en ese país por la pandemia del coronavirus.
La policía peruana allanó el centro de eventos donde 120 personas estaban presentes en una fiesta que fue convocada por medio de las redes sociales, un hecho que está prohibido las autoridades ante el riesgo de contagio en reuniones grupales.

«Tras un operativo policial en una discoteca en Los Olivos se reportan 13 personas fallecidas», dijo a la radio RPP el jefe de la policía, general Orlando Velasco.

«Frente a la intervención policial, que no empleó ningún tipo de arma o bomba lacrimógena, los asistentes a la fiesta intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera de local», señaló el ministerio del Interior en un comunicado.

Algunos participantes de la fiesta y vecinos negaron la versión policial de haber prescindido de los gases lacrimógenos para desalojar el local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas