¡¡Abuso sexualmente de la sobrina!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

¡¡Abuso sexualmente de la sobrina!!

 


José de Jesús "N", el "Vocho", de 19 años de edad, en completado estado de ebriedad, espero que una de sus sobrias se descuidara y la jalo hacia la

escuela del puebla la cual se encuentra desocupado ahí, se aprovechó de la menor, sin embargo cunado ya se daba a la fuga pobladores lo capturaron y estuvieron a punto de linchar, los hechos en Jesús Carranza Veracruz al sur del estado.

        Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la comunidad de Heriberto Jara, perteneciente al Municipio de Jesús carranza.

   Ahi José de Jesús "N", el "Vocho", de 19 años de edad, quien al parecer estaba en estado de ebriedad, esperó a que una de sus sobrinas pasara por la escuela primaria de la localidad, jalandola hacia el interior de las instalaciones donde abusaría sexualmente de la menor.

   Asustada y envuelta en llanto, la menor gritó y por lo que fue escuchada por habitantes de las casas mas cercanas a donde se registraban los hechos, mismo que corrieron hacia esa zona y lograron llegar para capturarlo ya que se daba a la fuga.

   No faltó quien avisara a la policía local que llegó la cual llegó a tiempo y salvó al joven de ser linchado por la muchedumbre.

 

  Ya en manos de las corporaciones policiacas, fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en espera de que la madre de la menor interponga la denuncia penal correspondiente por el delito de violación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas