¡¡Activación de alarma contra roba asusto a todos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de agosto de 2020

¡¡Activación de alarma contra roba asusto a todos en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-La activación de las alarma  contra robo sorprendió a clientes que se encontraban en la sucursal de Elektra que se ubica en la zona

centro de la ciudad, y es que están dejan escapar humo para así alertar y no dejar a que se roban algún objeto cualquier persona que lo intente.

  Los hechos se registraron este martes por la tarde cuando en cuestión de segundos se dejó escuchar el sonar de las  alarmas en la  sucursal de Elektra la cual se ubica en la avenida Juárez entre pedro García y 16 de septiembre de la zona centro.

  Seguido de esto el humo comenzó a salir del interior de la sucursal por lo que todos los clientes comenzaron a salir del interior asustados por algunos sabían de qué se trataba sin embargo otros ya tenían conocimiento de este tipo de acciones.

  Y es que anteriormente en repetidas ocasiones se ha accionado este tipo de alarma la cual estas instaladas en diferentes comercios y así evitar el robo de los objetos que se exhiben mientras llegan las corporaciones policíacas.

  En esta ocasión se activaron en esa negociación llamando la atención de todos los que se encontraban en el interior quienes tuvieron que salir de las instalaciones como es debido mientras que se dispersaba el espeso humo que sale en este tipo de acción.

  Los hechos les fueron reportados a las corporaciones policíacas quienes verificaron este tipo de acciones, pues constantemente se activan cuando algún intenta llevarse algún producto que está en la zona de alarmas y estas se activan de manera espontánea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas