¡¡Asesinan a campesino cerca de la Amapola en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de agosto de 2020

¡¡Asesinan a campesino cerca de la Amapola en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Un campesino fue hallado sin vida en el rancho “Villa Nueva”  cerca de la congregación la Amapola dentro del municipio de Tierra

Blanca Veracruz.

  El hombre presentaba heridas de arma blanca presumible, y fue hallado por sus compañeros de trabajo, ya que se dijo que también laboraba en ese rancho.

   Efectivos de las corporaciones policíacas acudieron tras ser informados del hallazgo, quienes al llegar confirmaban tales hechos y se les dijo que el campesino respondió al nombre de Manuel Pórtela Farías de 63 años de edad y quien se dijo tuvo su domicilio en la zona conocida como “Rincón Zacaiste, pero se quedaba a vivir en el mencionado rancho donde trabaja.

  El cuerpo fue levantado de donde fue encontrado sin vida tras tomar conocimiento la Fiscalía General y los Peritos Criminalistas  mientras que se dijo  que el cadáver presentaba heridas de arma blanca presumiblemente.

   El cuerpo fue llevado al servicio médico forense de Tierra Blanca donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas