¡¡Aun con las fuertes lluvias Tierra Blanca sin afectaciones!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

¡¡Aun con las fuertes lluvias Tierra Blanca sin afectaciones!!

 

Tierra Blanca Ver,- A pesar del mal tiempo y de las lluvias constantes en el municipio de Tierra Blanca la situación ha estado bajo control, a caída de las

tormentas este fin e inicio de semana no han dejado hechos que lamentar, en toda esta zona.

   La Dirección de Protección Civil que está a cargo del Director Florentino Jiménez Castro confirmo que en este distrito ha estado todo tranquilo y bajo control, con respecto a las lluvias que han caído, las cuales si han constantes pero no han ocasionado inundaciones ni algún estado de alerta.

  Los caudales y arroyos ni tan si quiera han subido de nivel, han estado bajo control y tranquilos, al igual que el río divisorio Amapá, que se ubica entre el estado e Oaxaca y Veracruz.

  No se descartó que el mal tiempo continúe este fin de semana que caían tormentas en el transcurso de la tarde y noche por lo que el jefe de la Dirección de Protección Civil en entrevistas recientes ha confirmado que se deben de mantener informados las personas que viven las orillas de los caudales y en las zonas consideradas de alto riego.

  Principalmente en los boletines informativos del estado de tiempo así prevenir cualquier evento de tormenta o del tiempo para evacuar sus domicilios y prevenir cualquier desgracia.

  Hasta el momentos la situación con respecto a las lluvias en el municipio de Tierra Blanca han estado tranquilas y el saldo es blanco, al contrario con otros municipios donde el fin de semana fueron azotados por lluvias torrenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas