¡¡Capturan a dos sicarios tras enfrentamiento!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Capturan a dos sicarios tras enfrentamiento!!

El dueño de un deshuesadero ubicado en Pinotepa Nacional fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una unidad de motor.
Los dos presuntos responsables fueron detenidos tras un enfrentamiento con policías municipales y se les decomisó una motocicleta.

De acuerdo con el informe, a las 18:10 horas del pasado martes, dos sujetos portando armas de fuego arribaron a la calle Alfonso Pérez de Pinotepa Nacional, donde atacaron a balazos a Jesús S., conocido como el Chilpo y dueño del Yonke Serrano.

El Chilpo, quedó lesionado dentro de la unidad de motor y por lo cual a la zona acudieron paramédicos de la policía municipal e integrantes de la unidad municipal de Protección Civil, con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Jesús fue auxiliado y trasladado al hospital regional de Pinotepa Nacional, donde a las 21.30 horas fue reportado su deceso, por lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público comisionado en Pinotepa Nacional.

CAPTURAN A PRESUNTOS SICARIOS

Tras los hechos, los policías implementaron un operativo en la zona con la finalidad de localizar a los presuntos responsables que se daban a la fuga.

Tras el operativo policíaco, en el libramiento los policías observaron a dos sujetos, quienes chocaron con la unidad policíaca instalado en el retén.

En el lugar los sujetos trataron de disparar en contra de los policías, pero finalmente fueron sometidos y dijeron llamarse Jesús B.B., de 36 años de edad, quien dijo ser originario de Puerto Escondido y Yael R.V., de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Juan Escutia de la ciudad de Oaxaca.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, donde son investigados con relación al crimen y si existen autores intelectuales del asesinato.

EL CHILPO, VENÍA DE CHILPALCINGO

De acuerdo con el reporte de la policía, el Chilpo, vivía en Chilpancingo, Guerrero, donde también sufrió un atentado y fue atacado a balazos por sujetos armados.

Tras el atentado arribó a la colonia El Tomatal en Pinotepa Nacional, donde también fue rafagueado su domicilio.

Pero Jesús S. se cambió a la colonia Las Flores, donde radicaba.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio e contra de Jesús B.B. y Yael R.V., cuya situación jurídica se determinará en las próximas horas.

Yael y Jesús son los presuntos sicarios, de Puerto Escondido y ciudad de Oaxaca./ Tomada de nvinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas