Celo tanto al marido que termino por matarlo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2020

Celo tanto al marido que termino por matarlo

 

Un hombre fue asesinado por su mujer después de que lo celara demasiado, lo enfrento, y lo apuñalo, dejándolo tirado a mitad de la calle, sin embargo en

esos omentos inventó que lo habían intentado asaltar y se defendió pero nada era verdad ya que las investigaciones llevaron a revelar lo que en realidad había pasado.

  Los hechos se registraron en Ciudad Valles en san Luis Potosí cuando en la colonia la Estación, Osvaldo era asesinado por su esposa la cual se le fue encima con el cuchillo de la cocina y le asestó varias puñaladas.

   Fue la misma mujer la que le dio aviso a los padres del joven a quien cuando llegaron les dijo que habían sido unos ladrones los que lo mataron.

  Pero los Ministeriales al tomar conocimiento iniciaron las investigación necesarias y algo raro había pasado pues no encontraron indicios de que hubiera intentado ser asaltado.

  La mujer de nombre Juan, no le quedo más y cayó en contradecía y termino por confesar la toxica relación que llevaba con su marido al cual celaba demasiado.

 Y ese jueves se le salió de control todo, llena de ira agarró el cuchillo y se lo clavo en varias ocasiones.

    Ahora la mujer esta detenida bajo proceso y el hombre sepultado en el cementerio de esa región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas