¡¡Choque de motos deja mujer herida en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de agosto de 2020

¡¡Choque de motos deja mujer herida en cruce peligroso de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-La tarde de este sábado se registró un accidente sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la

avenida Lerdo, donde dos motocicletas se impactaban y una persona del sexo femenino resultaba lesionada.

   Fue a eso de las 18:40 horas aproximadamente cuando se reportaba el percance entre dos motocicleta en la carretera federal con dirección a tres Valles a la altura de la avenida Lerdo, donde constantemente se suscitan percances con saldo rojos.

  Se detallaba a la comandancia de la Policía Municipal y a la Dirección de protección Civil Municipal que en el lugar de los hechos se había registrado un choque entre dos motocicletas de la marca Italika y que una mujer estaba lesionada.

   Además de que varios testigos aseguraban que la otra unidad ya estaba dándose a la fuga del lugar del percance.

   Al lugar del accidente llego una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal, así como una patrulla de la Policía Municipal.

  Mientras que personal del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaba de efectuar el abanderamiento de la zona, para que no se fuera a suscitar otro percance en ese cruce altamente transitable.

   El personal de SAMUV le brindo la atención en el lugar de los hechos a la mujer lesionada la cual dijo llamarse Luz María Bustamante, la cual presentaba algunos golpes y excoriaciones, nada de consideración.

  Por lo que fueron efectivos policiacos preventivos quienes tomaron conocimiento de este aparatoso accidente entre dos motocicleta y que deja como saldo daños materiales y una persona lesionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas