¡¡Choque tráiler en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Choque tráiler en la autopista a la Tinaja!!

 La Tinaja Ver,-  Dos tráileres se impactaron por alcance sobre la autopista Córdoba hacía a la Tinaja a la altura aproximada del kilómetro, el aparatoso accidente solamente dejo daños materiales.

   Los hechos se registraron este miércoles cuando circulaba sobre la autopista  en mención, un Tracto camión marca Kenworth color blanco con franjas azules con remolque tipo caja seca.

   Fue al llegar al kilómetro 3, cuando un aparente descuido del operador,  de esta unidad chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad sobre el mismo carril.

    Pese a la aparatosa del encontronazo no hubo lesionados, la unidad responsable quedó destrozada bloqueando parcialmente la vialidad, mientras que el otro vehículo se retiró de ese lugar casi en el momento en que ocurrieron los hechos.

  A la escena del accidente llegaron Socorristas de Capufe quienes abanderaron el lugar mientras que  oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de estos hechos ocurridos este miércoles en este tramo la autopista Córdoba hacia la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas