¡¡Compro la motocicleta solamente para matarse!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

¡¡Compro la motocicleta solamente para matarse!!

 

Leónides Nolasco Joachín, termino muerto después de que se impactara contra un tronco de un árbol, al derrapar con su motocicleta nuevecita que

apenas había sacado de una conocida tienda donde venden estas unidades de la marca Italika, su cuerpo fue hallado con múltiples fractura.

    En el municipio de Acayucan al sur del estado la mañana de este domingo campesinos que salieron muy temprano a sus parcelas y caminaban en el tramo de terracería que une a las comunidades de El Guayacán con Zacatal,  dieron a conocer a las autoridades que a orillas del camino, entre la maleza estaba un hombre tirado, muerto.

  Al lugar de los hechos acudieron autoridades policiales del municipio y al corroborar la información dieron parte a personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la ciudad de Acayucan.

    El hombre fue identificado como Leónides Nolasco Joachín de 27 años de edad, originario de la localidad de Zacatal.

   La madre del occiso quien llegó hasta ese lugar doña Cleotilde Nolasco, explico que el hombre andaba estrenando su motocicleta sacada de agencia apenas el viernes pasado, por lo que seguramente andaba probando el motor, pero a exceso de velocidad y en arena suelta, derrapó y se estampó contra el tronco de un árbol, encontrando una muerte espantosa.

  Se dijo que el hombre andaba quizá en estado etílico, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense de Acayucan para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas