¡¡Después de cinco días lo hallaron muertos entre Veracruz y Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de agosto de 2020

¡¡Después de cinco días lo hallaron muertos entre Veracruz y Oaxaca!!

 

Un hombre y una mujer fueron hallados en completo estado de putrefacción, mismos que presumiblemente fueron muertos a puro batazos, la pareja

estaba desaparecida desde hace cinco días y ya fueron identificados.

   Fue cuando transcurría la tarde de este martes cuando  fueron localizados los dos cuerpos por campesinos los cuales se aproximaron hasta donde salía un putrefacto olor se trataba de las dos personas que se alcanzaba a ver presentaban huellas de violencia.

   El macabro hallazgo se realizó en rancho Bartolo ubicado en la camino de terracería de El Mirador, comunidad de Loma Bonita Oaxaca a pocos kilómetros del estado de Veracruz.

   Al momento del hallazgo los campesinos alcanzaron a ver como  las aves de carroña se encontraban realizándose un festín  por lo que los cuerpos tenían  partes descarnadas y con olor a putrefacto.

  La movilización de las corporaciones policíacas no se hizo esperar tras ser informadas de la localización de los dos cuerpos.

  Cuando llegaron los efectivos con el personal de la fiscalía General y Peritos Criminalistas procedieron a efectuar la inspección y levantamiento de pistas confirmándose que tenía huellas de haber sido golpeadas con objetos contundentes.

   Ahí mismo se realizó la identificación por parte de familiares  quienes dijeron que las victimas respondían a los nombres de  Yesica Patricio Pacheco  originaria de Arrollo La Palma  municipio de Loma Bonita y Magdaleno Hernández Parra, originario de Arrollo Seco municipio de Playa Vicente, los cuales tenían cinco días desaparecidos.

     Tras haber sido levantadas todas las pistas y datos así como declaraciones en el lugar de los hechos procedieron a ser levantados los dos cadáver y así llevados al Servicio Médico Forense de ese distrito donde se continuarían con las pruebas necesarias a los dos cadáveres y se realizaría la identificación oficial ante la Fiscalía de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas