Detenido por arrojar thinner a su hija y expareja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de agosto de 2020

Detenido por arrojar thinner a su hija y expareja



El sujeto les tiró el líquido en el cuerpo e intentó escapar y refugiarse en el Panteón, ahí fue capturadoPersonal de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de Violencia Familiar y de Género (UNEVIG), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar a un hombre que minutos antes agredió a su expareja y a su hija con Thinner.

La captura del presunto delincuente se registró sobre la 4a. Sur y 10a. Oriente, a la entrada del Panteón Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo al relato de la víctima, Lisenia “N” de 37 años, momentos antes caminaba junto a su hija con quién compraría tortillas cuando fueron interceptadas por su expareja Luis Vicente “N”.

En un primer momento, el sujeto las agredió verbalmente para luego arrojarles thinner en el cuerpo, por lo que ella de inmediato solicitó ayuda con sus vecinos quienes siguieron al agresor.

El hombre de 25 años trató de huir y refugiarse al interior del panteón municipal donde fue capturado por los efectivos municipales.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Mujer por el delito de Violencia familiar, instancia que resolverá su situación jurídica.

Cabe destacar que, este líquido es una mezcla de solventes derivados del petróleo y su contacto con el cuerpo humano es altamente peligroso, toda vez que causan irritación de los ojos y el tracto respiratorio, confusión, inconsciencia y otros efectos sobre el sistema nervioso central que pueden llegar a la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas