¡¡Enjambre de abejas asusta a empleados en el centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de agosto de 2020

¡¡Enjambre de abejas asusta a empleados en el centro de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,- La noche de este lunes un enjambre de abejas que llego de manera sorpresiva a las afueras de una farmacia de la zona centro causo

alarde entre los empleados quienes se vieron en la necesidad de solicitar el respectico apoyo para que no fueran a atacar a nadie.

   Los hechos se registraron a eso de las 21:00 horas de este lunes cuando el personal del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca y Protección Civil Municipal se desplazaron hasta la zona centro en la farmacia denominada “Farmacia del Centro”.

  Y es que ahí se les había reportado que un enjambre de abejas había arribado de manera sorpresiva y se encontraba en el interior de la negociación y podían atacar a alguien.

  Cuando el personal llego, inicio la supervisión correspondiente detectando que en efecto había algunas abejas volando en el interior, por lo que el personal de protección Civil, con el equipo necesario procedió a retirar los animalitos que estaban concentrando en esa pare del local.

  Mientras que el personal de Escuadrón de rescate se coordinaba en estas labores.

  Al final del servicio de auxilio, el personal de emergencias confirmaba que los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control, ya que en la mayoría de estos casos los enjambres se forman de manera espontánea y posteriormente se retiran  de donde se formaron sin atacar a nadie si no son molestados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas