!!Era taxista el embolsado de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2020

!!Era taxista el embolsado de la Tinaja!!

 

La Tinaja ver,-El cadáver de un hombre que estaba dentro de unas bolsas color negro fue hallado a orillas de la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 20, este ya fue identificado y resulto ser un taxista de la ciudad de Córdoba.

   El cadáver fue hallado encobijado y embolsado, con impactos de bala en la pierna, y vendado de la cara con cinta canela, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, entre Cuitláhuac y Carrillo Puerto.

   Fue mediante una llamada anónima señaló la presencia de un cuerpo envuelto en bolsas negras y una cobija azul con estampado, amarrado con cinta canela, a la altura del kilómetro 20, sobre el carril con dirección a Veracruz.

  Los elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal se movilizaron y ubicaron el cadáver, por lo que acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias respectivas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reconocido por su familia.

    El cuerpo fue identificado como del taxista Daniel Valdivia Vázquez, quien era originario de Amatlán y tenía su sitio afuera de un supermercado en Shangri-La. El hombre que era conocido como “El Toby Valdivia” fue privado de su libertad cuando se encontraba en una plaza comercial por Paso Coyol en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas