¡¡¡¡Hacen zanja para no inundarse en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

¡¡¡¡Hacen zanja para no inundarse en Tierra Blanca!!

  


  Tierra Blanca Ver,-Varias familias que radican en la colonia Tierra Blanca el viejo en la zona de la calle Allende debido a que en esa zona de encharca el

agua cuando llueve y a dañado algunos domicilios solicitaron a la Dirección de Protección Civil alguna solución, razón por la que se efectuó una zanja para los escurrimientos y así tratar de evitar al máximo este tipo de inundaciones.

   Fue este viernes a eso de las 10:57 horas cuando en la calle Allende entre La Fragua y Julio Martínez donde el personal de protección Civil así como una máquina excavadora llegaron hasta esa zona y tras supervisar todo ese tramo procedieron a realizar trabajos para una zanja que evitara que los escurrimientos en las siguientes lluvias que se aproximan se metan a las propiedades y las inunden.

  Por lo que tras dialogar con algunos vecinos de esa zona procedieron a realizar algunos trabajos de zanjeo y así poder sacar toda el agua que se acumule lo más rápido con el pequeño caudal.

   El Director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez castro, informó que al igual que este tipo de trabajos que se han venido realizando para que el agua no se encharque en algunas zonas de la ciudad, también se han efectuado trabajos de limpieza de alcantarillas, y bocas de tormentas ya que las lluvias continuarán y se esperan sean más intensas en las siguientes semanas.

  Razón por la que se recomendó a la ciudadanía continuar muy atentos a los boletines informativos de la Dirección de Protección Civil Municipal mediante los medios de comunicación.

  Mientras el personal de Protección Civil, Emergencias SAMUV y el cuerpo de Bomberos permanecerá muy al pendiente de cualquier llamado que se les efectué de este tipo hechos en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas