¡¡Hallan asesinado a ex agente municipal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de agosto de 2020

¡¡Hallan asesinado a ex agente municipal!!

 

El cuerpo sin vida del ex agente municipal de la comunidad “Aguilera” del municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado, presentaba heridas de

arma blanca, por lo que tomaron conocimiento las autoridades competentes de los hechos.

   El hallazgo del cuerpo  se efectuó cuando transcurría este martes cuando se informaba que el ex agente municipal de la comunidad de Aguilera había sido asesinado ya que su cuerpo quedó tendido a orillas de una alambrada en el camino de terracería que une a las la zona de Aguilera y La Caudalosa dentro del municipio de Sayula de Alemán.

   Fueron los Campesinos del sector quienes alertaron a las corporaciones policiacas  sobre la presencia de un cuerpo tendido a orillas del camino, entre la malva.

   Por lo que al acudir los oficiales policiacos dieron cuenta que se trataba del ex agente municipal Tirso Manzanares, mismo que años atrás había estado inmiscuido según investigaciones en el robo de ganado.

   Autoridades ministeriales y peritos iniciaron la toma del conocimiento del hallazgo del cuerpo para así ordenar su levantamiento y ser llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito donde sería identificado oficialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas