¡¡Hallan cuerpo en medio de un cañal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de agosto de 2020

¡¡Hallan cuerpo en medio de un cañal!!


El fuerte olor a putrefacto que provenía de entre una vereda de un cañal en los límites de Tezonapa y Omealca, llamo la atención de algunos campesinos

que se acercaron para ver que era llevándose tremenda sorpresa al observar el cadáver de una persona, por lo que corrieron asustados y dieron parte a las corporaciones policíacas de esos distritos.

  El hallazgo se registró este lunes a eso de las 14:30 horas aproximadamente cuando a efectivos de las corporaciones policíacas se les mencionaba que olores nauseabundos provenían de entre un cañal en la zona conocida como el Grande ubicada a orillas de la carretera estatal Córdoba y en la región “De la Quebradora”.

 Fueron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal quienes se coordinaron para desplazarse hasta la zona antes descrita y así iniciar la toma conocimiento pues de antemano se les hacía mención que se trataba del cuerpo de una persona al parecer de sexo masculino.

  Cuando los Peritos Criminalistas llegaron se percataron que en efecto se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba en competo estado de putrefacción, por lo que procedió a ordenarse que fuera levantando y llevado al Servicio Medico Forense.

   Hasta el momento el cadáver está sin identificar, se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a reclamarlo ya que todo indicaba que presumiblemente esta persona fue ejecutada en esa zona en los límites entre Tezonapa y Omealca a las orillas de la carretera federal que lleva a esa zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas