¡¡Incendia auto en Loma Alta sus tripulantes se salvaron de milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de agosto de 2020

¡¡Incendia auto en Loma Alta sus tripulantes se salvaron de milagro!!

 



Tierra Blanca Ver,- Sobre la carretera federal con dirección a la Granja a la altura de la población casi de Loma Alta un automóvil se salió del asfalto y

termino por incendiarse.

   Mientras que sus tripulantes Fátima Rodríguez de 18 años de edad y Fabiola Cobos de 38 años, como podían salían corriendo y se ponían a salvo, sin embargo tuvieron que ser atendidas de emergencia, estaban en crisis nerviosa.

   Fue a las 19:30 horas cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la Población de Loma Alta, se registraba la salida de un automóvil.

   Sin embargo este quedaba entre la maleza y comenzaba a incendiar de manera rápida por lo que todos los tripulantes salieron como pudieron y se pusieron a salvo.

   El accidente le fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal, para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos y trataran de combatir el fuego que ya devoraba todo el automóvil, ya nada se podía hacer por rescatar la unidad.

  Cuando llego el equipo de bomberos y la ayuda, las perdidas eran totales, ahí fueron auxiliados las dos mujeres,  quienes presentaban crisis nerviosa y fueron trasladadas de inmediato a la clínica del Seguro Social de Tierra Blanca donde quedaban internadas para su valoración médica.

   El accidente le fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional de sector Ciudad Alemán, para que se desplazaran hasta esa zona y tomaran conocimiento de estos hechos que deja como saldo daños materiales y dos personas con crisis nerviosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas