Joven de 20 años “resucita” durante su funeral, paramédicos la declararon muerta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

Joven de 20 años “resucita” durante su funeral, paramédicos la declararon muerta



El caso de una joven de 20 años que “resucitó” durante su funeral, la cual fue declarada muerta horas antes, causó conmoción en la comunidad de Southfield, en Detroit.
De acuerdo con los reportes, los paramédicos declararon muerta a la joven luego de sufrir un infarto, sin embargo, los trabajadores de una agencia funeraria se mostraron consternados al descubrir que la mujer mostraba signos de vida.

Los trabajadores de la agencia funeraria explicaron que recibieron un llamado para retirar el cuerpo de una persona fallecida, pero al llevarla al inmueble notaron que la joven mujer aún respiraba.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue declarada muerta por paramédicos que respondieron al llamado de auxilio luego de que la joven colapsara.

A través de un comunicado, el jefe del cuerpo sanitario, Johnny L. Meniffee, dijo que la mujer no respiraba cuando llegaron a su casa.

“Los paramédicos realizaron masajes cardíacos y otras técnicas para revivir a la persona durante 30 minutos. Dada su condición, se determinó que no mostraba señales de vida. Por ende, su cuerpo fue entregado a su familia para que hicieran los arreglos correspondientes con la casa funeraria de su elección”.

Señala el documento.

Sin embargo, los trabajadores de la casa funeraria notaron que la mujer se encontraba con vida, e inmediatamente se contactaron con las autoridades. El comisionado segundo del departamento de bomberos de Detroit, Dave Fornell, dijo que recibió una llamada indicando que una mujer en la funeraria se encontraba con problemas para respirar.

La mujer fue trasladada al hospital Sinai-Grace, en donde su estado de salud se mantiene bajo reserva, mientras que las autoridades policíacas de Southfield, investigan el incidente.

Dave Fornell, subcomisionado del departamento de bomberos de Detroit, dijo que la frecuencia cardíaca de la mujer era de 80 después de descubrir que aún presentaba signos vitales, asegurando que no podían creerlo.

Por su parte, la madre de la joven se mostró indignada y aseguró que buscará que se sancione al culpable de declarar muerta a su hija sin estarlo.

“Estoy devastada de que mi hija esté pasando por lo que está pasando, mi familia, su hermano gemelo, su hermano mayor… no tengo palabras. Alguien declaró a mi hija muerta, y ella no está muerta”. Comentó la madre.

Por: UNOTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas