¡¡La mata un rayo por la ventana cuando dormía en su recamara!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

¡¡La mata un rayo por la ventana cuando dormía en su recamara!!

 


Un ama de casa que ya dormía en su cuarto al lado de su ventana de aluminio, murió instantáneamente, cuando caía una fuerte tormenta y un

rayo fue a dar en una de las esquinas de ventana, cuando personal de emergencia la superviso ya nada pudieron hacer estaba sin vida.

   Doña Roció Vidal Cruz de 29 años de edad, había atendido a toda su familia ya que tiene seis hijos con su esposo Leonal Salas Maciel.

   Ellos tienen su domicilio en la colonia "El Encanto" del municipio de Las Choapas.

  Tras realizar todo las labores, del hogar se dirigió a descansar y se recostó en su cama que está a un lado de la venta, la cual es de aluminio, precisamente cuando una tormenta azotaba toda esa región.

   Entrada la madrugada se dejó escuchar un fuerte estruendo seguida de una fuerte luz  en toda la humilde vivienda, lo cual despertó a todos  viendo que un rayó acababa de caer en la casa precisamente donde estaba el ama de casa dormida.

  De inmediato se acercaron todos para ver a doña Roció quien no daba señas de vida, lo cual hizo que vecinos asustados llamaran de inmediato a las unidades de emergencias y efectivos policiacos.

   El personal de emergencias de prote4ccion Civil de ese distrito no tardaron en llegar  a donde cayó el rayo y así checaron a la mujer la cual ya no tenía signos había fallecido instantáneamente por la descarga eléctrica cuando cayó el rayo en la ventana.

   La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes esperaron al personal de la Fiscalía y peritos para proceder al levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer que fue llevada al Servicio Médico Forense, donde le seria practicada la necropsia de ley y se llevaría a cabo la identificación oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas