¡¿La secuestraron y después la mataron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de agosto de 2020

¡¿La secuestraron y después la mataron!!

   

El cuerpo de una mujer con huellas de estrangulamiento fue localizado, la mujer había sido privada de la libertad en la localidad de San Rafael Caleria durante la tarde del viernes, autoridades ministeriales

tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró cuando corporaciones policíacas recibieron una llamada anónima que indicaba que había un cuerpo tirado a la altura del Trébol de Rancho Trejo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el ramal que va a la autopista Córdoba-Veracruz, el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

  Se informo que la fémina respondía por Teresa Valiente Miramón de 43 años, la cuál fue privada de su libertad por sujetos armados cuando se desplazaba sobre la carretera a la altura de la congregación San Rafael Caleria de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas